Solucionar error de sistema de archivos en Mac

Sistema de archivos Mac

En el sistema Mac hay una serie de sistemas de archivos para almacenar gran cantidad de datos. El HFS, HFS +, NTFS, FAT, etc son diferentes estructuras de archivos en Mac OS X para almacenar gran cantidad de datos en el disco duro. En el sistema Mac todos los datos se almacena en distintas secciones de la unidad de disco duro. Por lo tanto, cuando se produzca algún corrupción o daños en el disco duro del Mac el sistema dejar usuario saber por generando pocos específico síntomas.

Algunos de los síntomas más importantes son los siguientes:

  • Mac OS X no arranca.
  • El sistema se apaga en medio del trabajo.
  • El sistema se inicia y luego se bloquea con frecuencia.

10

Error del sistema de archivos

Estos síntomas por lo general indica que el estructura de archivos del sistema Mac se haya dañado y por lo tanto el usuario no puede acceder a los datos del disco duro del Mac. Incluso algún usuario también recibe muchos mensajes de error del sistema de archivos al intentar acceder volumen Mac dañado. Un mensaje de error es de la siguiente manera:
“-123 WrgVolTypErr No un volumen HFS [mal tipo o volumen de error (obsoleto) Operación no compatible con MFS]”.

Resolver Mac error del sistema de archivos

Con el fin de sanar y solucionar el problema del sistema de archivos Mac usuario puede intentar los siguientes métodos:

  • Al encenderlo por primera vez el Mac en modo seguro y reparación automática de discos proceso.
  • En segundo lugar se puede utilizar la Utilidad de discos incorporado en el Mac que es de gran ayuda en la solución de problemas menores en el disco en Mac.
  • Sin embargo, si existe el problema, intente ejecutar el comando fsck de línea de comandos.
  • Y si no ayuda, entonces es mejor para formatear el disco duro y utilizar software de recuperación de datos de Mac terceros.

Software de recuperación de datos de Mac

Como unidad de formateo elimina todos los datos almacenados en la unidad de modo que recuperar los datos borrados en Mac con la mejor herramienta de recuperación de datos de Mac se utiliza. La herramienta es muy seguro de usar sin riesgo de pérdida de datos, ya que incluye una función de sólo lectura. Por lo tanto, sólo los datos originales se recuperó sin ninguna alteración. El software es altamente enriquecido con interfaz fácil de usar y se puede utilizar con todas las versiones de Mac OS X sin ningún problema.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Solucionar error de sistema de archivos en Mac, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in Error de archivo Mac and tagged , . Bookmark the permalink.