Restaurar iMovie en Mac WD disco duro

Problema al importar proyectos de iMovie del disco duro WD

Tengo Digital duro externo de 2TB Western en mi Mac con OS X 10.8.2 y utilizo iMovie 11 versión 9.0.8. Ayer me importan un proyecto terminado de mi aplicación iMovie en el disco duro WD, pero al abrir el archivo en el disco duro que aparece en gris. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo puedo restaurar proyecto de iMovie en Mac disco duro WD?

Muy a menudo las unidades de disco duro WD son utilizados por muchos usuarios para importar y exportar varios archivos y datos de forma cómoda y sencilla de un lugar a otro. Los usuarios les resulta muy fácil de mover su película HD de larga duración o cualquier otro dato en sólo unos minutos usando el disco duro WD seguro. También es posible configurar la protección por contraseña en la unidad WD para proteger de cualquier acceso no autorizado. Sin embargo, la unidad no puede ser totalmente seguro y puede hacer que los usuarios pérdida de datos debido a la corrupción, daños u otros problemas.

10

Algunas posibles causas que lleva a la pérdida de datos del disco duro WD incluye:

  • Los archivos importados en el disco duro WD borrados accidentalmente.
  • El disco duro formateado por usuarios desconocidos por error.
  • La corrupción en WD disco duro debido a la falta repentina de energía, ataques de virus, o cualquier otro tema relacionado humana.

Restaurar iMovie en Mac disco duro WD

Con el fin de restaurar datos perdidos de la Mac WD usuario en el disco duro sólo puede tomar la ayuda de la copia de seguridad si se ha creado anteriormente o utilizar una poderosa herramienta de recuperación de datos de Mac. Siempre es recomendable a los usuarios a tener copia de seguridad actualizada de todos los datos para que no se produzca la pérdida de datos en caso de fallo del disco WD. Sin embargo, si por desgracia la corrupción en el disco duro WD se produce entonces no hay necesidad de preocuparse. Sólo tienes que ir por la tercera parte de software de recuperación de datos Mac que incluye todas las últimas y algoritmos muy singulares a recuperar de nuevo iMovie en Mac disco duro WD, así como cualquier otro dato. El software puede restaurar todas las imágenes, vídeo, audio y otros datos en tiempo rápido de todos los HFS, HFS +, NTFS y otro sistema de archivos.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Restaurar iMovie en Mac WD disco duro, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in recuperación de iMovie and tagged . Bookmark the permalink.