Restaurar archivos de iMovie Borrada el iMac

Aplicación iMovie

Un iMovie es un programa de edición de maravilloso en iMac que permiten a los usuarios organizar número de filmaciones de vídeo de manera eficiente El programa también ayuda al usuario guardar los medios de comunicación y los eventos de iMovie en una unidad externa muy bien. Un iMovie es proporcionado por Apple para todos los iPhone, iPod, iPad, etc Con la ayuda de la aplicación iMovie un usuario puede hacer edición en los clips de vídeo e imágenes. El usuario puede cambiar los efectos, la música, el título y también cambiar los colores con la ayuda del programa iMovie.

La pérdida de archivos de iMovie

Sin embargo, hay varias circunstancias desafortunadas en las que un usuario elimina accidentalmente un proyecto de iMovie desde el sistema Mac y posteriormente requiere urgentemente un herramienta fiable para restaurar iMovie borrado en iMac. Hay una serie de posibles razones que llevan a pérdida, iMovie archivo falta o está inaccesible en iMac.

10

Imagine una situación en la que usted trabajó en algunos archivos de vídeo en el iMovie y luego descuidadamente cerrar el programa. Después de unas horas cuando vuelvas a iniciar el programa que no puede encontrar el proyecto editado en Mac. Tienes muy frustrado, pero no hay nada que puedas hacer ahora, pero para arrebatarle el pelo en la cabeza.

Algunas de las principales razones por las que puede lleva a la situación anterior son los siguientes:

  • Upgradation del iMac.
  • Archivo borrado o formateado por error.
  • Archivo infectado con virus.
  • Archivo infectado con virus.
  • Algunos asunto relacionado humana.

Recuperar archivos borrados de iMovie

Para solucionar las situaciones anteriores y restaurar iMovie eliminados del iMac facilidad la solución más adecuada que puede utilizar es un excelente software de recuperación de datos de Mac. La herramienta ha sido increíblemente diseñado con algoritmo muy alta tecnología para recuperar de manera eficiente los archivos de iMovie desaparecidos o inaccesibles debido a la corrupción o cualquier tema accidental eliminación. Puede volver todos los gráficos perdidos, vídeo, imágenes, documentos, aplicaciones y todos los demás datos. Es muy fácil de ejecutar este programa sin ningún profesional con la ayuda de su interfaz gráfica de usuario. La herramienta puede recuperar los datos de Mac de todo HFS, NTFS, HFS +, HFS Wrapper.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Restaurar archivos de iMovie Borrada el iMac, 6.0 out of 10 based on 2 ratings
This entry was posted in recuperación de iMovie and tagged , , . Bookmark the permalink.