Restauración de los archivos perdidos de la papelera en Mac

¿Están sus archivos Papelera de Mac borrados accidentalmente? Y usted tiene una necesidad urgente de uno de los archivos. ¿Qué hacer? No tenga pánico justo debajo tiene una solución.

Muchas veces sucede que la papelera se llena y debido a esto, el sistema lleva a cabo lentamente, por lo que tiene vacía la papelera de reciclaje. Pero, a veces, mientras que el trabajo se recuerda que al vaciar la papelera su archivo importante también se elimina para siempre y tu estás estresado al respecto. Ahora, usted tiene una opción para recuperar sus archivos con la ayuda de Mac papelera.

10

Las razones de la pérdida de datos de Mac papelera:

  • Muchas veces los archivos de Mac se borran accidentalmente
  • Mientras que el formato del disco duro los archivos se borran
  • Debido a la corrupción se producen en el sistema de archivos
  • Debido al ataque de virus también los archivos se eliminan en Mac OS

En realidad, cuando borrar los archivos de la papelera de basura, el Mac OS sólo pierde el acceso del archivo pero el espacio ocupado por los archivos eliminados siguen estando disponibles hasta que sea sobrescrito por otro archivo. Por lo tanto, si desea recuperar los archivos eliminados a continuación antes de que los archivos son sobrescritos uso Mac de recuperación de la basura que va a recuperar sus archivos borrados, incluyendo sus documentos, fotos y videos.

La recuperación de la basura Mac es fácil de utilizar y software de fácil manejo. Se selecciona la unidad de disco duro o el lugar donde se guardan los archivos que faltan, después de que se inicia la búsqueda y como el escaneo se completa totalmente. Le muestra una lista de vista previa de los archivos eliminados y de su usted recibirá su archivo particular que sea necesario.

Las características de Mac de recuperación de la basura es el que aparece a continuación:

  1. Mac papelera recuperación es fácil de usar y es un software fácil de usar, también es fácil de operar con una interfaz gráfica avanzada.
  2. Cuenta con fuertes algoritmos de escaneo y es compatible con todas las versiones de Mac OS.
  3. Es rápido y se puede recuperar fácilmente los archivos que se eliminan de la papelera Mac.
  4. Apoyos recuperación de la carpeta iPhoto Library fotos, así
  5. Asimismo, se muestra una lista de vista previa de los archivos recuperados.

La recuperación de la basura Mac es el mejor solución para que usted pueda recuperar los archivos perdidos/borrados en poco tiempo.

10

¿Están sus archivos Papelera de Mac borrados accidentalmente? Y usted tiene una necesidad urgente de uno de los archivos. ¿Qué hacer? No tenga pánico justo debajo tiene una solución.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Restauración de los archivos perdidos de la papelera en Mac, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in Mac de recuperación de la basura and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.