Restablecer proyecto iMovie eliminados

¿Ha perdido el proyecto de iMovie en tu Mac después de compartir el archivo utilizando la función de compartir archivos en la red? Son sus frustrados con la pérdida de su proyecto de iMovie en el sistema Mac debido al intercambio de archivos corrupción? ¿Está buscando la manera de recuperar sus datos perdidos en Mac? Entonces este es el fin de la búsqueda, por debajo de los métodos pueden ayudar a su seguridad y rápidamente recuperar sus datos sin muchas complicaciones.

Al igual que en el sistema Windows, el sistema de Mac también soporta la función de compartir archivos. Usted puede compartir sus archivos y carpetas fácilmente con el otro sistema de la misma red con la función de compartir archivos. Para habilitar las opciones de uso compartido de archivos en Mac que se requieren para iniciar sesión en el sistema como administrador. Para compartir sus archivos se pueden utilizar diferentes protocolos como AFP, FTP y SMB (Samba).

10

Sin embargo, compartir algún momento los archivos y carpetas a través de la red lleva a los usuarios a los escenarios de pérdida de datos. Los datos se comparten es modificado pero no guardado en la forma correcta. También hay otras razones para la pérdida de datos como datos editados por otros usuarios, pero no se guarda correctamente, virus o infección de malware, una caída de tensión, etc En tales circunstancias, los usuarios deben tener la ayuda de un potente software de recuperación de Mac a volver al pérdida de datos en Mac fácilmente.

Supongamos un escenario cuando tiene que compartir un archivo de iMovie a un miembro de su equipo en la oficina. Usted ha hecho algunos cambios en el proyecto y luego compartió el archivo mediante la función para compartir archivos en la red para el miembro de su equipo en la computadora Mac. Sin embargo, se produjo algún problema en el centro y el miembro del equipo no consiguió el archivo. ¿Qué hacer ahora, ¿hay alguna manera de restablecer proyecto de iMovie borrado debido a la corrupción de compartir archivos en Mac?

Sí, hay maneras de recuperar los datos borrados o perdidos en Mac sistema después de que el problema de intercambio de archivos se produce. Usted puede tener una solución muy eficaz para recuperar los datos mediante el uso de un software de recuperación de datos de Mac muy singular y de gran alcance. La herramienta con su algoritmo muy sofisticado recupera todos los HFS, HFS +, los sistemas de archivos FAT y otra en Mac OS. Es muy fácil de utilizar este software con una interfaz GUI.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Restablecer proyecto iMovie eliminados, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
This entry was posted in recuperación de iMovie and tagged , , . Bookmark the permalink.