Reparar Mac disco ¿Cuándo disco utilidad falla?

Mac OS X 10.7 es la octava versión del sistema operativo Mac OS. El OS X incluye algunas características muy alta calidad y tecnología para permitir al usuario disfrutar de la respuesta gesto más fluido y realista con la ayuda de la pantalla deslizando, la imagen y la página de zoom y mucho más. Sin embargo, aunque el sistema no está libre de problemas de corrupción. El Mac OS X 10.7 también sufre de muchos de los problemas que causa daños en el sistema y en última instancia, conducen a los usuarios fundamental la pérdida de datos en Mac.

10

Utilidad de Discos

Utilidad de Discos, una poderosa herramienta se incluye con todos los Mac OS X de manera eficiente y rápida solucionar cualquier unidad Mac temas relacionados. Disco que se ha diseñado específicamente para comprobar la integridad del disco, comprobar el estado de SMART, el sistema de archivos de reparación, montaje de disco, crear o comprimir las imágenes de disco, partición o disco formato y hacer muchas más tareas. Por lo tanto, en cualquier momento el usuario tiene un problema en el usuario de la unidad Mac puede simplemente utilizar la Utilidad de Discos para resolver rápidamente el problema y sin ningún tipo de molestia. La utilidad puede realizar muy fácilmente la verificación en vivo de arranque volumen Mac sin necesidad de empezar desde cualquier otro volumen.

Problema con la Utilidad de Discos

Sin embargo, a pesar de la utilidad de disco resuelve varios problemas de arranque en Mac OS X 10.7, la utilidad también falla en varias circunstancias. Bajo dicho usuario situación requiere tener instalación nueva de Mac OS X y dependen de copia de seguridad para restaurar los datos. Pero, por desgracia, si el usuario no mantiene el archivo de copia de seguridad o el archivo de copia de seguridad no se actualiza con los nuevos datos a continuación, el usuario necesita un software de terceros para la recuperación de datos perdidos debido al sistema reinstalado.

Herramienta de recuperación de datos de Mac

El software de recuperación de datos de Mac es muy útil para los usuarios de recuperar datos perdidos de Mac disco duro por cualquier motivo, como la corrupción, el formateo, borrado, partición o cualquier otra. La herramienta puede ser fácilmente operable por cualquier usuario con la interfaz GUI y apoya la recuperación de todos los datos, como imágenes, documentos, video, audio, etc y sin ningún tipo de molestia. El usuario puede no eliminados todos HFS +, HFS, HFSX, Envoltorio HFS y NTFS utilizando esta herramienta. El software utiliza algunas características excelentes para traer de vuelta los datos eliminados muy bien para los usuarios.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Reparar Mac disco ¿Cuándo disco utilidad falla?, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in HDD Recuperación and tagged , . Bookmark the permalink.