Recuperar disco duro formateado en Mac Snow Leopard?

Por error he formateado mi 80 GB disco duro externo en Mac Snow Leopard mientras estaba en garantía de los datos sobre el tiempo Mac Machine. El disco duro estaba lleno con todos mis datos esenciales que no pueda permitirse perder a toda costa. ¿Hay alguna manera de que puedo unformat Mac disco duro para que volver mis datos borrados?

Este desastre puede caer en cualquier usuario de Mac sin ningún aviso o invitación. Si también se encuentran en cualquier situación, entonces aquí es una solución simple para salir del apuro sin ninguna pérdida de datos o daños.

10

Una de las principales razones de la pérdida de datos en el sistema Mac está formateando el disco duro. Formateo de la unidad del sistema, unidad USB, tarjetas de memoria, etc borra los datos completos de la unidad y lo marca como una unidad vacía. Sin embargo, los archivos y los datos presentes en el disco anterior no se borran por completo, pero el espacio ocupado por los datos queda libre para ser sobrescritos por otros datos nuevos. Por lo tanto, es posible que los usuarios restaurar los datos de la unidad formateada hasta que los datos antiguos se sobrescriben con los datos nuevos.

El Mac Snow Leopard podría obtener el formato por varias razones:

  • La unidad formateada accidentalmente al intentar formatear otro volumen de disco.

  • Creación, la reducción, eliminación, formatear o reformatear un volumen de disco duro con la Utilidad de Discos.

  • Volver a instalar el Mac OS X.

  • Disco duro formateado utilizando algún programa de baja calidad.

  • Volumen formateado después de archivo de catálogo dañado.

  • Nuevo volumen creado por volver a particionar el disco.

  • Dañado el disco duro.

Los archivos de copia de seguridad son una gran ayuda para que los usuarios restaurar los datos de nuevo en cualquier caso de corrupción, formato o tema infección por el virus en el disco duro del Mac. Por lo tanto, los expertos siempre aconsejan a los usuarios guardar copia de seguridad adecuada de los datos esenciales de los medios de almacenamiento externo como una medida de precaución. Además usar sólo programas confiables y genuinos en las máquinas Mac y verificar dos veces los archivos borrados en la papelera antes de vaciarla.

Pero, aún si el pérdida de datos se produce en un sistema Mac entonces el software de recuperación de datos de Mac es muy útil para los usuarios en volver rápida y completamente los datos. La herramienta está fantásticamente diseñado para trabajar con todos los Mac OS X incluyendo Mac Snow Leopard. El usuario puede restaurar todos los etc sistemas de archivos HFS, HFS +, NTFS, muy suave y cómoda de usar este software.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Recuperar disco duro formateado en Mac Snow Leopard?, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in HDD Recuperación and tagged , . Bookmark the permalink.