Recuperación iMovie Después aplicación se bloquea

Los datos perdidos después de la aplicación iMovie estrellaron

Ayúdame No puedo encontrar mi proyecto de iMovie. Tengo un león de montaña en la que estaba trabajando en un proyecto de iMovie. Después de haber terminado el proyecto y lo ha guardado, en ese momento apareció una rueda de color que se mantiene durante unos 5 minutos y luego el propio iMovie cerrado. Cuando volví a abrir la aplicación iMovie del proyecto se había ido. Me siento realmente muy molesta e irritada. El proyecto me tomó más de 5 horas para hacer y yo lo necesitan con urgencia para mi concurso escolar.”

10

Una aplicación iMovie es parte del paquete iLife incluido en el sistema Mac. La aplicación es un excelente video o un programa de edición de imágenes que permite a los usuarios organizar eficientemente gran número de videos. El usuario puede crear un proyecto completo de la edición de los vídeos en una aplicación iMovie. Pero, en algún momento debido a diversas cuestiones desafortunadas se bloquea la aplicación iMovie y usuarios de plomo en el proyecto o la pérdida de datos. El pérdida de datos de iMovie puede ocurrir debido a varias razones, tales como la actualización del sistema operativo, iMovie inadvertidamente apagado, borrar archivos por error, el archivo dañado debido a virus, etc

Cuando hay un problema en la aplicación iMovie, entonces es posible que los usuarios para volver a instalar iMovie individualmente en la máquina Mac. Sin embargo, cuando se necesita a recuperar los datos después de errores de la aplicación iMovie o por cualquier otro problema, entonces el usuario puede tener dos opciones ya sea desde un archivo de copia de seguridad o por medio de software de recuperación de datos de Mac terceros. Pero, en el caso si el usuario no ha utilizado la máquina del tiempo o cualquier otra aplicación de copia de seguridad de datos y luego sólo la herramienta de recuperación puede ayudar a los usuarios recuperar los datos perdidos.

La recuperación después de iMovie aplicación se bloquea en Mac Mountain Lion

Con el fin de restaurar proyecto de iMovie en Mac inaccesibles Mountain Lion la herramienta de recuperación de datos Mac es muy útil. El software recupera datos muy rápida y eficientemente con su algoritmo muy profesional y confiable. La herramienta viene con acceso de sólo lectura a la función recuperar datos 100% original y sin ninguna alteración en Mac OS. Fácilmente es posible que los usuarios ejecutar el software sin ninguna ayuda con su interfaz GUI. El software funciona para todas las versiones del sistema Mac.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Recuperación iMovie Después aplicación se bloquea, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in recuperación de iMovie and tagged , . Bookmark the permalink.