Fijar expediente sistema sucio error en Mac

¿Está usted preocupado con corrupción del sistema de archivos de su Mac máquina? ¿Le parece un problema en el arranque de su sistema Mac y obtiene un mensaje de error ‘El sistema de archivos sucio, run fsck’? ¿Se siente frustrado por la incapacidad para acceder a los datos esenciales de Mac debido a problemas con el arranque del sistema? Aquí puede encontrar una solución adecuada para superar este problema y luego arrancar fácilmente su PC y acceder a datos.

En Mac OS X el sistema de archivos HFS y HFS + incluye algunas directrices sobre la base de que los archivos en el disco duro del sistema se almacena y se accede. Estos sistema de archivos también ayuda del sistema operativo para identificar los archivos y directorios que usted solicita para y por lo tanto se puede acceder a los archivos en Mac sin problemas y rápidamente. Por lo tanto, el sistema de archivos tiene un papel importante en la buena marcha del Mac OS X. Sin embargo, en algún momento sistema de archivos Mac se daña o está dañado debido a algunas razones que luego lleva a la inaccesibilidad de los datos del disco duro.

10

Puede haber un caso en el X 10.7 del sistema de archivos Mac OS está dañado debido a algunas razones internas o externas, y al intentar arrancar la máquina que falla y muestra un mensaje de error. El error que aparece en la pantalla de inicio muestra en el formato:
“El sistema de archivos sucio, ejecutar fsck”.

Ahora, para resolver el problema anterior se puede seguir unos sencillos pasos a continuación:

 Que funcionar la máquina Mac en modo seguro y ver si el error viene de nuevo.

Si el error sigue apareciendo la Utilidad de Discos ejecute que viene gratis con todos los sistemas Mac para corregir problemas en el Mac OS X.

 Si la Utilidad de Discos también no funciona, entonces ejecutar el comando fsck en el símbolo del sistema de forma manual en el modo de usuario único. El comando fsck comprueba la consistencia del archivo y luego resolver problema si se puede.

Sin embargo, incluso después de haber intentado todos los métodos anteriores no puede deshacerse del problema, entonces es mejor para formatear la unidad y utilizar una software de recuperación de datos de Mac poderoso que muy eficientemente y convenientemente recupera los datos del formato, borrado o dañado disco duro sin ningún tipo de molestia. La herramienta incluye una interfaz de usuario altamente interactiva para que cualquier usuario ejecutar y entender el software con facilidad.

10

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Fijar expediente sistema sucio error en Mac, 9.0 out of 10 based on 1 rating
This entry was posted in Error de archivo Mac and tagged . Bookmark the permalink.